OBRA SOCIAL HERMANDAD

La Hemandad de la Esperanza de Triana se vuelca con el Centro dentro de su programa de acción social.

Leer más

FORO APOYO FAMILIAR

El Centro de Apoyo Infantil, ofrece este foro de apoyo para las familias, en el que poder compartir, experiencias, problemas, éxitos...

Acceder

RECURSOS Y MATERIALES

Para todos los familiares del Centro, os dejamos materiales que podéis utilizar con los niños para jugar, trabajar, etc.

Acceder

Imprimir

UNA DE LAS MUCHAS ALEGRÍAS DEL CENTRO DE APOYO

. Posted in Últimas Noticias

UNO DE NUESTROS NIÑOS EN PRENSA    

 

  

EL PASADO MES DE MARZO UNO DE LOS ALUMNOS DEL CENTRO DE APOYO INFANTIL ESPERANZA DE TRIANA, CONRADO HERNANDEZ FLORES, FUE ELEGIDO NO SÓLO POR SUS COMPAÑEROS DE COLEGIO, SINO TAMBIÉN POR LOS ORGANISMOS QUE LO COMPETE, COMO REPRESENTANTE DE LOS ALUMNOS DEL DISTRITO TRIANA.

¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!

 

(Este artículo fue publicado en el Diario de Sevilla el día 8-03-2013)

 

Nace un consejo consultivo municipal en el que participan niños y adolescentes

El Ayuntamiento de Sevilla ha constituido oficialmente su nuevo consejo municipal de la Infancia y la Adolescencia, un órgano consultivo en el que toman parte niños y jóvenes de los colegios e institutos de educación secundaria de los once distritos de la ciudad. Estos niños han sido elegidos por los propios alumnos de los centros educativos y se unen a la vida institucional con el ánimo de "dar ideas para la mejora de la ciudad" y exponer sus opiniones.

Se trata de un órgano de carácter consultivo que preside el propio alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, con el concejal de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos, Beltrán Pérez, como vicepresidente, y en el que están representados el gobierno municipal, las fuerzas políticas del Consistorio, así como niños y jóvenes. En este organismo consultivo toma parte el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), en calidad de institución asesora.

 

¿Dónde estamos?

CAI ESPERANZA DE TRIANA

C/Pureza nº 55  1ºplanta

41010. Sevilla.