OBRA SOCIAL HERMANDAD

La Hemandad de la Esperanza de Triana se vuelca con el Centro dentro de su programa de acción social.

Leer más

FORO APOYO FAMILIAR

El Centro de Apoyo Infantil, ofrece este foro de apoyo para las familias, en el que poder compartir, experiencias, problemas, éxitos...

Acceder

RECURSOS Y MATERIALES

Para todos los familiares del Centro, os dejamos materiales que podéis utilizar con los niños para jugar, trabajar, etc.

Acceder

Imprimir

TORNEO BENÉFICO DE GOLF

. Posted in Últimas Noticias

                                                                                                              

 

 

I TORNEO DE GOLF

 

 

 

“CENTRO DE APOYO INFANTIL ESPERANZA DE TRIANA

 

 

 


 

 

 

El pasado 22 de marzo de 2.014, la Asociación Benéfico-Asistencial Esperanza de Triana, organizó un torneo de golf en el Club Zaudín de Sevilla a fin de recaudar fondos para el Centro de Apoyo infantil Esperanza de Triana.

 

 

 

El  Centro,  como  destinatario  único  y  final  de  los  beneficios  obtenidos  con  la celebración del referido torneo, quiere agradecer en su nombre, en el de los profesionales del mismo y en el de los padres de todos los niños que reciben atención en el centro, el esfuerzo realizado por los organizadores del torneo.

 

 

Al  mismo  tiempo,  quiere  trasladar  a  todos  los  patrocinadores,  colaboradores, jugadores y voluntarios, su más sincero y cálido agradecimiento por el esfuerzo, interés y dedicación,  que  han  hecho  posible  que  este  I  Torneo  de  Golf  Centro  de Apoyo  infantil Esperanza de Triana haya sido una realidad. 

 

De igual forma, su   agradecimiento más sincero al Club Zaudín Golf de Sevilla y a Catering Barros, por su colaboración y facilidades prestadas en  la organización y desarrollo de este evento.

 

  

 

Gracias al esfuerzo de todos, los beneficios del torneo han ascendido a la suma de ONCE MIL OCHOCIENTOS SETENTA Y SIETE EUROS (11.877,00.- ). Dicha cantidad, como ya hemos expuesto, se destinará única y exclusivamente al Centro de Apoyo infantil Esperanza de Triana.

 

 

Agradeciendo una vez más la colaboración y generosidad de todos los que han hecho posible este proyecto, les emplazamos a futuras ediciones, encomendándole a la Santísima Virgen María, Esperanza nuestra, sanadora y protectora de este proyecto infantil, para que les colme de bendiciones.

 

 

La Junta directiva

 

        

 

 

 

 

 

 

 

Asociación benéfico-asistencial Esperanza de Triana                   centrodeapoyoinfantil@esperanza-de-triana.es

 

Pureza 53 41010 Sevilla                                                                                                                   954.33.26.45

 

C.I.F. G-91.763.748

 

¿Dónde estamos?

CAI ESPERANZA DE TRIANA

C/Pureza nº 55  1ºplanta

41010. Sevilla.